SERVICIOS

Nuestros procedimientos son únicos.

 

No subcontratamos ningún trabajo a talleres auxiliares al poseer unas instalaciones modélicas. 

 

Nuestro Taller Central nos posibilita el acometer trabajos a altas instituciones del Estado, Ministerios y grandes empresas.

Nuestra profesionalidad, así como la más completa y moderna instalación, nos permiten decidir el procedimiento más adecuado para tratar sus prendas de un modo más eficaz.

 

La moderna maquinaria ecológica con auto compresión, circuito cerrado controlado por microprocesadores inteligentes, en todo momento trata con delicadeza, eficacia y sensibilidad sus prendas. 

   Con el fin de ofrecer el máximo abanico de posibilidades y solucionar todos sus problemas,                           disponemos de servicio de costura y zurcidora a su servicio.
ÚNICA EMPRESA DE LA C.A.M.

titulada en Limpieza y Restauración de Piel por la

GENERALITAT DE CATALUNYA y por la ESCUELA SUPERIOR DE TENERÍA (Igualada)

Miembro de la ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES DE PIEL ASERP

Miembro de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE PELETERÍA 

 -Aspiración a fondo  

  -Limpieza a fondo con tenso activos enzimáticos, desinfectantes, antiestéticos de PH neutro con bajo efecto mecánico,          para corregir el factor PH y así recuperar la riqueza cromática 

  -Proceso progresivo del desenredado de la lana, y aporte de tratamiento antipolilla 

  -Aprestado en la trama de la alfombra exclusivamente, secado natural.

  -Desmanchado final, aspiración, peinado, pegado de solapas con colas específicas y embalaje.

 Junto con las alfombras, son refugio de pólenes, ácaros, etc. Nuestro servicio a domicilio le retira,           limpia e instala sin molestias ni sobre coste para su comodidad, cortinas, estores, con                            profesionalidad y garantía.
Hemos desarrollado un método de limpieza de sofas no abrasivo, diferente a los demás sistemas, con limpieza y desinfección a fondo de suciedad, que se almacena progresivamente en el interior de los cojines, que, a pesar de no verse, son nido y concentración de bacterias, hongos, microbios, ácaros, polen, sucedad patógena,etc..
Es posible restaurarlas en empresas industriales con tecnología, que preocupadas por las continuas novedades de moda, se ocupan de investigar y desarrollar fórmulas para restaurar con éxito estas u otras prendas complejas, que aparecen todos los años en el mercado de la moda. Lamentablemente, somos muy pocos los profesionales que nos sentimos artesanos, que convertimos nuestro trabajo en vocación, tenemos que dar servicios a precios competitivos, todo el mundo sabe reconocer el costo que tiene la calidad y así poder seguir realizando estos y otros trabajos.
Gracias al poseer una flota de vehículos comerciales diversos, podemos acometer el servicio a domicilio en toda la comunidad de Madrid